Gareth Bale no quiere viajar a París
Gareth Bale no quiere viajar a París
Comparte

Gareth Bale podría convertirse en nuevo jugador del Tottenham

El Real Madrid, como todos los equipos, está preparando la segunda mitad de la temporada. Florentino Pérez intentará hacer fichajes en el mercado de invierno y, si no es posible, conseguir el compromiso de los jugadores para la siguiente temporada. Para que estas altas sean una realidad, es importante que se produzcan bajas. Futbolistas que deben salir para liberar masa salarial y fichas federativas.

En este sentido, en el Bernabeu todo el mundo está de acuerdo en que no hay que renovar a Gareth Bale. De modo que el galés terminará su vinculación con el equipo blanco en junio y podrá firmar con cualquier equipo. Todo apunta a que su destino será el Tottenham Hotspurs. Una segunda oportunidad y, quizás, la definitiva. Por su edad, no le quedan muchos contratos al todavía jugador del Real Madrid.

Lo que está claro es que Bale quiere regresar a Londres, por lo que también se valora la posibilidad de que recale en otro equipo de la ciudad, aunque el Tottenham es el que está mejor posicionado. Los aficionados del Real Madrid están totalmente de acuerdo en que Bale se vaya. En lo que llevamos de temporada sólo ha jugado 190 minutos repartidos en 3 encuentros. Su rendimiento es muy malo y el entrenador Carlo Ancelotti no cuenta con él.

Otros de los que saldrán seguro serán Mariano Díaz y Luka Jovic. Son jugadores con los que se puede ingresar dinero y que no cuentan para el entrenador. También existe la posibilidad de que otros futbolistas con más peso (como Luka Modric o Toni Kross) también abandonen el equipo. En este caso las razones serían distintas. Serían casos como los de Sergio Ramos o Marcelo, es decir, que se marcharían porque su ciclo en el Santiago Bernabeu ha terminado.