Cristiano Ronaldo presenta a su hija - FOTO EUROPA PRESS
Cristiano Ronaldo presenta a su hija - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Georgina Rodríguez le hace un regalazo a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son la pareja de moda, sobre todo, después que la modelo e influencer se convirtiera en la protagonista de unos de los documentales del momento. ‘Soy Georgina’, que se puede ver en Nétflix y que está siendo un éxito. Para celebrarlo y como muestra de su amor, la ‘actriz’ le ha regalado un Cadillac Esclade, valorado en 100.000 euros. Este es su regalo de cumpleaños. El portugués ha cumplido 37.

“Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”, escribió Georgina, en su perfil de Instagram, en donde publicó varias imágenes al lado del futbolista y del vehículo de lujo.

Si no conocéis el coche, el Cadillac Escalade versión 2022 es un coche tipo familiar. Con él podrá transportar fácilmente a su seis hijos y también a los dos mellizos que están en camino. Tiene un buen sistema de navegación y también un potente dispositivo de audio. Una cámara de 360 grados y una enorme pantalla OLED y suspensión trasera independiente. El precio exacto ronda los 100.000 euros, nada que una influencer como Georgina Rodríguez o un futbolista como Cristiano Ronaldo no se puedan permitir.

La influencer también organizó una cena con los amigos íntimos del jugador del Manchester United. Comieron una tarta de hojaldre cubierta con fresas y rellena de crema. Todo ello con la forma de las iniciales de Cristiano Ronaldo y el número 7, que es el número que lleva en la camiseta.

La publicación se ha hecho viral y los seguidores de unos y otros han comentado el regalazo: “menudo regalo”, “me encanta”, “yo también quiero uno”, “se podría decir que es un auto regalo”.