Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo reaparecen
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo reaparecen
Comparte

Georgina Rodríguez vuelve tras días de silencio

La mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tras recibir una de las peores noticias de su vida, ha reaparecido en redes sociales. El matrimonio perdió uno de los dos hijos que esperaban. Fue el pasado 18 de abril. Un varapalo que nunca se supera, pero hay que mirar hacia adelante y la influencer ha vuelto a publicar imáganes para ‘tranquilizar’ a sus fans. Les ha explicado lo que estaba haciendo y les ha mostrado su agradecimiento. Poco a poco todo vuelve a la normalidad, después de haber sufrido la peor noticia que pueden sufrir unos padres.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra bebé están finalmente con nosotros. Ahora es tiempo de ser agradecidos por la vida que acabamos de traer este mundo”, decía el mensaje que acompañaba la foto. La modelo de Jaca suma 38 millones de seguidores y ha compartido una de las imágenes del futbolista portugués enfrentándose al Arsenal.

Tras marcar el 2-1, el exjugador del Real Madrid y de la Juventus de Turín señaló al cielo en recuerdo de su recién fallecido pequeño, una imagen muy tierna que dio la vuelta al mundo. Un gesto que ya es habitual, porque lo volvió a repetir este jueves contra el Chelsea. Ella se limitó a publicar un emoticono de un corazón. La imagen de Cristiano Ronaldo y las palabras de Georgina Rodríguez han emocionado a los fans, que han lanzado mensajes de apoyo y ánimos.

“Mucho ánimo familia”, “es un golpe muy duro pero hay que mirar hacia adelante”, “siento mucho lo de la muerte”, “espero que estéis bien”, “un fuerte abrazo”. Los usuarios les han escrito comentarios bonitos y afectivos ante esta terrible noticia. La pareja ha mostrado su agradecimiento.