Gerard Piqué sale de su piso de soltero - FOTO EUROPA PRESS
Gerard Piqué sale de su piso de soltero - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Gerard Piqué acude a la casa de sus padres para recoger a sus hijos

A lo largo de estos días el foco mediático está puesto en Barcelona, lugar en el que se encuentran -al menos por el momento- Gerard Piqué y Shakira tras confirmar con un comunicado el pasado fin de semana su separación. Lo que era un secreto a voces se hizo realidad y ahora está en el aire cómo resolverán la custodia de sus hijos, que como ya comentaron es su prioridad.

Piqué se ha dejado ver esta tarde en casa de sus padres para recoger a sus hijos. Lejos de pararse en el domicilio de Shakira, el jugador ha pasado de lo más feroz por la puerta de esta casa familiar, despistando a la prensa, para llegar hasta el garaje de la de sus padres.

Se ha metido con su vehículo y así ha evitado ser captado por las cámaras de la prensa, pero lo que sí que hemos podido ver es su coche, que igual que entraba, salía a los minutos de llegar al domicilio de sus padres acompañado por sus hijos. Cabe destacar que las casas están comunicadas por dentro de la urbanización y este es uno de los motivos por los que el jugador no se ha parado en la casa de la cantante, donde él también vivió hasta hace unos meses.