Gerard Piqué
Gerard Piqué
Comparte

Piqué da su opinión sobre el penalty del Madrigal

Tras el veto de Xavi Hernández a la primera entrevista, Gerard Piqué ha acudido a El Hormiguero de Antena 3. El jugador del FC Barcelona fue entrevistado primero por Pablo Motos y luego tuvo que contestar una preguntas más comprometidas formuladas por los muñecos ‘Trancas’ y ‘Barrancas’. La entrevista registró unos datos muy buenos de audiencia, ya que los espectadores sabían que el jugador del Barça dejaría buenos titulares.

Piqué habló de las famosas normas de Xavi, haciendo broma sobre las mismas. En este sentido, insinuó, entre risas, que no tiene un buen nivel de tenis porque su entrenador no le deja practicar. No obstante, reconoció que estas reglas son totalmente necesarias y que es muy importante que exista cierto orden dentro del vestuario para lograr los objetivos que en las anteriores temporadas no se han conseguido.

Se refirió también a la salida de Leo Messi, explicando que le sorprendió la misma y que fue una noticia triste para el Barça. Ambos tienen la misma edad (34 años) y se conocen desde los 12-13 años, cuando el argentino empezó a jugar de azulgrana. Siempre han estado juntos salvo cuando el catalán se marchó al Manchester United, con 17 años. Hablando de Messi, también le ha felicitado por su séptimo Balón de Oro.

Pablo Motos también aprovechó la ocasión para preguntarle sobre el escandaloso y clarísimo penalty que cometió en Villarreal, cuando el balón le impactó en la mano y este impacto evitó que la pelota entrara dentro de la potería de Ter Stegen. El árbitro del encuentro no pitó la pena máxima y tampoco la consideró cuando revisó la jugada en el VAR. Piqué ha dado su opinión y ha indignado aún más a los seguidores del submarino amarillo.

“El otro día en el partido del Madrid hubo uno igual o más claro (ante el Sevilla). Mi jugada es difícil porque no se tiene clara la norma. Yo no tengo ninguna intención de darle con la mano, en mi opinión no fue mano”. Es decir, según él, el consuelo para el Villarreal es que el Real Madrid también se vea beneficiado (supuestamente) por los árbitros.