Gloria Camila se enfrenta a Alexia Rivas por Rocío Flores - FOTO EUROPA PRESS
Gloria Camila se enfrenta a Alexia Rivas por Rocío Flores - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Gloria Camila le manda un mensaje a Ana María Aldón

Todos hemos sido testigos de cómo Ana María Aldón ha hablado alto y claro durante estas últimas semanas sobre la situación de su matrimonio y de su familia, pero lo cierto es que nos hemos quedado de cuadros por las declaraciones que hizo José Ortega Cano el pasado fin de semana cuando aseguraba en ‘Viva la vida’ que su mujer tenía que tomar las pastillas que había estado tomando y ya no.

El torero dejaba entrever que su mujer habría recaído en la depresión por la que pasó hace años cuando llegaba a su vida, se quedaba embarazada de él y recibía las críticas de todos los miembros de la familia de éste. Una etapa qe Ana María recuerda con dolor porque lo pasó fatal, algo que ya ha comentado en numerosas ocasiones.

Hoy, Gloria Camila ha acudido a la presentación del libro de Tamara Gorro, ‘Cuando el corazón llora’, y nos ha confesado que no ha visto las reacciones que ha habido esta semana a las palabras de Ana María, pero ha querido lanzar un mensaje claro: “No he visto nada, no me he enterado… si digo que es muy importante la salud mental, decirlo, reconocerlo y ponerse en un tratamiento para avanzar en la vida”.

En cuanto a las declaraciones que hizo su padre en el programa, asegurando que su mujer tenía que retomar la medicación que había dejado, Gloria ha preferido no mojarse y nos ha asegurado que: “Eso ya no lo sé”. De esta manera, la joven ha dejado claro que lo importante es cuidar nuestra salud mental.