Gloria Camila y el posible encuentro con Ana María Aldón en el Rocío
Gloria Camila y el posible encuentro con Ana María Aldón en el Rocío FOTO - Europa Press
Comparte

Gloria Camila, ¿se ha encontrado con Ana María Aldón en El Rocío? ¡Se lo preguntamos!

El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón podría estar en la cuerda floja. Así lo aseguran diferentes medios de comunicación, que aseguran que la ‘espantá’ de la andaluza yéndose a Cádiz después de que el torero le pidiese públicamente que no volviese a hablar sobre él en televisión podría ser el prólogo de una separación ‘anunciada’.

Muy afectada por lo sucedido en los últimos días, Ana María se ha dejado ver en El Rocío este fin de semana – en el que no ha acudido a su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’ – acompañada por su hijo José María y por unos amigos en los que se refugia mientras todo apunta a que estaría meditando qué hacer con su relación.

Demostrando que el mundo es un pañuelo – y coincidencias de la vida – Gloria Camila también viajó este fin de semana a El Rocío para presenciar la ‘suelta de las yeguas’, provocando que todos nos hiciésemos la misma pregunta. ¿Coincidieron la hija y la mujer de Ortega Cano en la famosa aldea, produciéndose el incómodo reencuentro entre ambas después de semanas con una conversación pendiente que no se ha producido?

Una pregunta que Gloria Camila, de nuevo en Madrid, ha preferido no contestar, dejando en el aire si se vieron y qué le parecen los insistentes rumores acerca de una inminente separación entre su padre y Ana María Aldón. Muy seria, la hija de Rocío Jurado tampoco ha querido aclarar qué petición habría hecho a Ortega Cano para que la gaditana hiciese las maletas y se fuese corriendo a su tierra natal.