Gloria Camila habla de los problemas con Ana Maria Aldon - FOTO EUROPA PRESS
Gloria Camila habla de los problemas con Ana Maria Aldon - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Gloria Camila reconoce que no empezó bien con Ana María Aldón

A raíz de la crisis matrimonial que atraviesan Ana María Aldón y José Ortega Cano después de que la gaditana reclamase al torero ‘su lugar’, la relación que la colaboradora de ‘Viva la vida’ mantiene con la familia del torero – especialmente con su hija, Gloria Camila – se ha convertido en uno de los asuntos más controvertidos del momento.

Así, mientras Kiko Jiménez asegura que Ana María dejó al maestro hace cuatro años por los ‘desprecios’ que sufría en su casa por parte de la familia y que, si volvió con él fue a cambio de imponer sus condiciones en la pareja – que Ortega diese un golpe sobre la mesa para que su pareja no sufriese más desplantes y situaciones incómodas por parte de sus hermanos y de Gloria Camila – Antonio Rossi sostiene algo completamente opuesto.

Y es que el colaborador apunta a que miembros de la familia Ortega Cano le han contado que Ana María tiene a José “aislado” y “arrinconado”. Se rumorea que a la andaluza le molestaría que el torero tenga buena relación con sus hermanos y esté pendiente de ellos, y la fuente de Rossi le ha contado que la diseñadora les hace sentir incómodos cuando están juntos con detalles que no alcanzan a comprender.

Pero sobre todo se analiza con lupa la relación que Ana María tiene con Gloria Camila y que, según muchos, no es tan idílica como nos quieren hacer ver. No son pocos los que afirman que la hija de Rocío Jurado ha tenido numerosos desplantes y desprecios con la pareja de su padre, de la que en más de una ocasión habría dicho ‘¿pero esta quién se cree que es?’ y a la que se dirigiría en casa como ‘La Chusa’ (personaje de Paz Padilla en ‘La que se avecina’) haciéndola de menos a menudo.

Harta, Gloria Camila sale al paso de los rumores y confiesa que, “aunque no empecé con buen pie con Ana María”, no es cierto que le haya hecho numerosos desprecios en los últimos años: “Ya he dicho que no, que no es así”. “Siempre he sido muy sincera y es verdad que al principio no empecé bien con ella, pero que al final el roce hace el cariño y yo cuido a Ana”, asegura.

Zanjando de una vez por todas los rumores de mala relación con la mjer de su padre, Gloria explica que la andaluza es tan importante para ella no solo por “las cosas que ha hecho y le agradezco” sino también porque es gracias a Ana a quien tiene a su hermano pequeño José María, “que es lo más maravilloso que tengo en esta vida junto con mi hermano Jose”.