Gloria Camila
Gloria Camila
Comparte

Gloria Camila se la lía a Carlota Corredera

Tras el éxito del documental de Rocío Carrasco, su hermana, Gloria Camila, está triunfando en el nuevo programa de Telecinco, ‘Ya son las ocho’, que presenta Sonsoles Ónega. Camila, en una entrevista concedida para la revista Diez Minutos, ha aprovechado para comentar la demanda que interpuso contra su hermana y contra una conocida periodista de Telecinco. Desde que decidiera acudir a los tribunales, mucho se ha hablado de la mala relación entre las hermanas.

Según la también hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, la demanda viene motivada porque durante las emisiones del docudrama, Carrasco había insinuado con que la segunda parte del documental contaría con escritos de Rocío Jurado: “En ciertos programas se ha ido cebando como que la segunda parte del documental de mi hermana, había unos escritos de mi madre”.

Carlota Corredera entró al trapo y acusó a Gloria Ca de mentir, a lo que ella se vino arriba y le metió un espectacular rapapolvo. “Cuando alguien está tan cegado con una verdad que él mismo se crea, creo que da igual lo que digas. Yo no vengo a convencer a nadie, menos a Carlota Corredera”. “Yo sé lo que hago, lo que digo. Creo que las terceras personas que no tienen ni idea, ni de la misa la mitad, creo que a mí ahora mismo no me importan” , continuó.

Queda claro entonces que Corredera no sabe nada sobre los avances del proceso judicial y de cómo están afrontando el mismo las partes. El intento de meterse entre la relación y la ‘guerra’ entre las dos hermanas ha sido cortada de raíz por Gloria Camila, que no está dispuesta a permitirle más mentiras.


Comparte