Gloria Camila
Gloria Camila
Comparte

Gloria Camila y Rocío Flores empiezan el año enfadadas

Tía y sobrina acabaron el año con bronca y lo empiezan de igual forma. La hija y hermana adoptada de Rocío Carrasco habían hecho migas en el pasado y se habían posicionado en contra del docudrama. Ahora, meses más tarde, parece que son adversarias y que el enfado es tremendo. La colombiana adoraba a su sobrina y ocupaba el sitio que Rociito había dejado vacante como madre. La participación de Gloria Camila en Supervientes hace que ésta participe en las tertulias.

En uno de los debates tuvo que opinar sobre el paso de Olga Moreno por Honduas y criticó a la expareja de Antonio David, padre de Rocío Flores, algo que no sentó nada bien a ésta. Los colaboradores de Sálvame pronto empezaron a echar porquería y aseguraron que cuando Rocío Flores estaba en Madrid no dormía en casa de Gloria y se buscaba una alternativa. Los tertulianos aseguran que Flores consideran que Camila no ha defendido lo suficiente a Moreno.

Lo último que se sabe es que no han pasado las fiestas juntas. Sí se habrían llamado por teléfono, pero han pasado estas fechas separadas. Algunas fuentes cercanas, para justificar esta cercanía, han aducido la pandemia, algo que poca gente cree y que realmente cuesta de creer.

En Sálvame, Kiko Hernández ha abierto un debate y ha valorado quién es mejor tertuliana, si Gloria Camila o Rocío Flores, lo que ha enfrentado aún más a tía y sobrina. Según el madrileño, Gloria aporta más información y, por tanto, es mejor para la audiencia. Considera que Flores desprende más pasotismo y no comunica todos los ‘secretos’ que debería comunicar.

A todo ello, la audiencia de Telecinco no para de caer, lo que demuestra que los espectadores están cansados de estos temas y de convivir siempre con los mismos problemas.


Comparte