Niño granjero pone en su sitio a una vegana
Niño granjero pone en su sitio a una vegana
Comparte

Una vegana acaba humillada por un niño granjero

Algunos os acordaréis de “les veganes de les gallines”. Así se hacían llamar. Eran dos mujeres (veganas) pero no utilizaban el artículo femenino para sus animales, para no discriminarlas. De modo que empezaron a ser conocidas en redes sociales como “veganes”. El cachondeo subió un nuevo peldaño cuando se supo que una de ellas, muy vegana y muy feminista, ejercía la prostitución en su ciudad, incluso en modo sado.

No son las únicas. Hace unos días apareció una nueva vegada que intentó humillar a un niño granjero, pero éste le ha humillado a ella. En Instagram se llama @lagranjadel borrego. Hace tiempo compartió un vídeo en el que mostraba sus soluciones para los que crían gallinas. Todo iba muy bien hasta que se encontró a una vegana: “Quizá las gallinas se comen sus huevos simplemente porque son de ellas y no tuyos. No sé, digo”.

El joven contestó de manera magistral. “Vamos a responder este vídeo por que no me gusta que la gente suponga cosas feas de mi granja. A todas las personas que usan redes sociales les pido que averigüen todo lo que vayan a subir, para no generar malentendidos o especular sobre la vida de las otras personas”.

“Primero, mis gallinas llegaron a mi granja porque en otro lugar no las podían tener y las iban a sacrificar, así que decidí recibirlas. Segundo, los huevos son de mis gallinas, pero como ellas ponen huevos todos los días, yo no voy a desperdiciar la comida y ellas no se los comen, por eso los vendo. Tercero, mis gallinas son mis mascotas, así que estarán en la granja hasta que mueran de viejitas y soy vegetariano, yo no me las comería”

El vídeo se hizo viral y quedó claro que no hay que hablar sin saber. Criticar es muy fácil y muy difícil lo que hace este joven. No hay que criticar a los pequeños agricultores y ganaderos, todo lo contrario. Hay que fomentar su trabajo, porque es muy necesario y se está perdiendo por culpa de muchas dificultades.