Haaland
Haaland
Comparte

Haaland valora quedarse en Dortmund

Erling Haaland es el delantero de moda, el jugador del momento. Muchos clubes le siguen la pista y quieren conseguir su fichaje el próximo verano. El aún jugador del Borussia de Dortmund se deja querer. El Real Madrid es uno de los muchísimos equipos por los que podría fichar la temporada que viene el jugador noruego, aunque no es el único. Otros grandes de Europa, como el FC Barcelona, el PSG, el Manchester United, etc, le siguen de cerca y no le quiten el ojo de encima.

Su futuro no está nada claro y en los últimos días se está valorando una posibilidad que nadie había comentado: que Haaland se quede en el Borussia. En este sentido, el club alemán está dispuesto a hacer un esfuerzo descomunal para evitar que su buque insignia abandone el club y, además, refuerce un equipo rival en la máxima competición europeo. Lo quieren retener a toda costa, aunque saben que es muy difícil.

El club alemán, según ha explicado el diario británico The Sun, estaría dispuesto a prolongar su contrato y su salario se incrementaría de manera considerable. El club estaría dispuesto a ofrecer hasta 16,5 millones de euros por temporada, una cantidad que convertiría al noruego en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y, sin duda, en el jugador mejor pagado de la historia del club.

La duda está en si esta mejora será suficiente para convencer al jugador. Lo cierto es que otros equipos, además de un salario muy elevado que podría acercarse o aumentar el ofrecido por su propio equipo, también le concederían una prima de fichaje muy importante, lo que su propio club no le va a ofrecer por razones obvias.

El representante del jugador es Mino Raiola, junto a Jorge Mendes, uno de los agentes más conocidos y más importantes del mundo. Tiene una gran capacidad negociadora y siempre saca lo mejor para sus representados. Un detalle que hace temer lo peor al Borussia, que pese a los grandes esfuerzos, sigue estando en clara desventaja.


Comparte