Haaland
Haaland
Comparte

Haaland es el objetivo de media Europa

El representante de jugadores Mino Raiola se ha convertido en uno de los protagonistas del culebrón de esta temporada y del próximo verano: la contratacion de Erling Haaland. El noruego tiene pretendientes en toda Europa y está esperando desde Dortmund que llegue la mejor oferta, el equipo que está dispuesto a poner más dinero encima de la mesa.

Son muchos los equipos de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y España que quieren hacerse con los servicios del delantero. En el fútbol actual, el gol está muy cotizado y todos estos equipos necesitan importantes delanteros que consigan goles y que sean determinantes para conseguir los tres puntos y llevarse el partido.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es uno de los mandatarios que mayor interés ha mostrado para incorporar al delantero del Borussia Dortmund. Sin embargo, hay un problema importante. Raiola pide la cabeza de Karim Benzema si su representado recala en el equipo blanco.

Quiere que Haaland sea el nuevo y único delantero del Real Madrid y no quiere que otros futbolistas le hagan sombra. Veremos en los próximos meses si el empresario y líder de ACS está dispuesto a tragar y a cumplir con las exigencias del agente.


Comparte