Haaland
Haaland
Comparte

Erling Haaland se complica

El jugador del Borussia Dortmund Erling Haaland se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados de Europa. Los grandes equipos lo quieren y están dispuestos a gastar una ingente cantidad de dinero para hacerse con sus servicios. El noruego está viviendo sus últimos meses en el club alemán. Quiere irse y se deja querer. Quien lo fiche, además de pagarle uno de los salarios más altos del mundo, también tendrá que satisfacer una prima de fichaje y una importante comisión para su representante.

El Real Madrid tiene preparada una suculenta propuesta pero en los últimos días han aparecido informaciones que alejan al internacional de Noruega del Santiago Bernabeu. Al menos esto es lo que publica el diario ‘Bild’ que explica que el Dortmund está dispuesto a tirar la casa por la ventana, romper su escala salarial y mantener a su jugador estrella. Le ofrecería la friolera de 18 millones netos por temporada.

Si tenemos en cuenta que jugadores como Reus y Hummels sobran 10 millones de euros y son los jugadores que más cobran de la plantilla, el nuevo salario de Haaland abriría un grande debate dentro del club alemán y su entorno. Estamos hablando de un jugador muy potente, que tiene sólo 21 años y contrato en vigor hasta 2024.

Tiene una cláusula de 75 millones de euros a partir del próximo verano. Los alemanes quieren que siga con ellas y están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para que vaya a un grande. El padre del futbolista y su agente, Mino Raiola, visitaron la ciudad deportiva de Valdebebas hace unas semanas. Veremos qué ocurre en los próximos meses.


Comparte