Habla la cuidadora de la mujer presuntamente asesinado por Luis Lorenzo y su pareja
Habla la cuidadora de la mujer presuntamente asesinado por Luis Lorenzo y su pareja FOTO - Europa Press
Comparte

La cuidadora de la “tía Isabel” acude a los juzgados

Mientras que Arancha Palomino, mujer de Luis Lorenzo, ha estado en los juzgados de Avilés por un litio judicial asociado a la custodia de su hijo… en Madrid veíamos a Ana Elizabeth y a Luis Tuero declarar ante el juez sobre el caso que ha trascendido a los medios de comunicación en las últimas semanas: la muerte de la ‘tía Isabel’.

Arancha llegaba a los juzgados de Avilés guardando silencio y así también veíamos a Ana Elizabeth, la cuidadora contratada por Luis Lorenzo y su mujer para cuidar de la anciana “tía Isabel”. Llega a los juzgados de Arganda para declarar ante el juez, pero lo cierto es que dónde no ha hecho declaraciones ha sido delante de las cámaras de la prensa, evitando desvelar si declarará que Palomino cuidaba bien de su tía.

También hemos visto en Arganda a Luis Tuero, abogado del tío de Arancha, que no ha querido desvelar qué ha contestado la cuidadora ante el juez. Tendremos que esperar a la resolución para saber cómo evoluciona este caso que sigue ocupando las páginas de la prensa.

Recordemos que María Isabel murió en 2021 al los 85 años en el domicilio de Luis Lorenzo y Arancha. Debido a la presión que ejerció el hermano se llevó a cabo la autopsio que ha revelado las causas de su muerte: envenenamiento. Una noticia que saltaba a los medios de comunicación y hacían saltar todas las alarmas al haber dos culpables directos: el matrimonio.