La madre de Álex Casademunt
La madre de Álex Casademunt FOTO - Europa Press
Comparte

Rosa González, madre de Álex Casademunt, le recuerda cuando se cumple un año de su muerte

Rosa González ha intervenido esta tarde en ‘Sálvame Diario’ para recordar a su hijo, Álex Casademunt, cuando se cumple un año de su triste fallecimiento. Recordemos que el cantante tuvo un accidente que le costaba la vida y desde entonces, nadie de su familia ha sido el mismo.

La madre del artista ha confesado cómo se encuentra tras un año sin su hijo:”Vas asimilando, comprendiendo que esto está a la orden del día y aceptar que tenemos que vivir sin Álex” y ha asegurado que “es muy duro porque nosotros estábamos muy unidos, siempre hemos sido una piña. Tienes que aprender a no escucharle, no verle”.

“A veces hay momentos que parece que lo veo, hablo con él todos los días y le digo cosas, por todos los rincones le veo” confesaba Rosa. Además, ha explicado que era un chico muy atento con su familia: “Aunque él estuviera de gira teníamos todos los días contactos. No pasaba un mes sin vernos, siempre estábamos en continuo contacto”.

Rosa aseguraba al programa que: “Lo más complicado es todo, todo ha cambiado y te quedas como huérfano, un vacío… nos cuesta, cuando estamos juntos nos cuesta mucho, estamos mejor cuando estamos separados. Cuando estamos juntos notamos un vacío tan grande. Es muy triste”.

Además, la madre de Álex Casademunt ha asegurado que mantiene el contacto con la mayoría de los compañeros de su hijo, que le siguen recordando y queriendo. Rosa, no ha podido evitar emocionarse en muchas partes de su relato, sobre todo cuando ha hablado de Bruna, la hija del cantante, quien asegura que es igual que su padre.