Rafaella hermana
Rafaella hermana
Comparte

Se hace viral el espectacular cambio de look de la hermana de Neymar Jr

Neymar Jr es (o era) uno de los mejores jugadores del fútbol del mundo. Decidió abandonar el FC Barcelona y fichar por el PSG para unirse a un equipo de estrellas. Unos años después, se ha reunido de nuevo con uno de sus mejores amigos y también mejores jugadores del planeta, Leo Messi. El brasileño, a parte del fútbol, tiene otros intereses y aficiones y en muchas ocasiones es más conocido por su vida privada que por su vida deportiva.

Su hermana, Rafaella da Silva, también es muy conocida, en especial, por las imágenes que constantemente sube a Instagram. Tiene cinco millones y medio de seguidores en esta red social. Hace unos días, sorprendió a todos estos followers con un cambio de look espectacular. Cambió su habitual melena castaña por un pelo liso rojo que le queda muy bien.

La publicación arrasó con casi 35.000 me gustas y consiguió miles y miles de comentarios: “Me encanta tu pelo”, “tu pelo es brutal”, “qué guapa eres”, “me encanta”, “¿cómo se llama la peluquería?”. Estos mensajes y muchos otros son los que se han podido leer en su red social.

Raffaela y Neymar siempre han estado muy unidos. Lo demuestran sus publicaciones, en las que frecuentemente aparecen juntos y se dedican mensajes de amor de hermanos. “Tú que tienes este abrazo en casa. Si decides batir tus alas, llévame a pasear, te lo juro, el cariño y la paz no te fallarán…“, publicó, por ejemplo, hace unos meses.

Rafaella
Rafaella2