El hermano de Concha Velasco
El hermano de Concha Velasco FOTO - Europa Press
Comparte

Manuel, hermano de Concha Velasco, nos desvela cómo se encuentra la actriz

Las noticias sobre Concha Velasco no dejan de florecer. Si hace unas semanas nos enterábamos de que la actriz estaba viviendo en una residencia, hace unos días salía publicado que había cambiado de lugar debido a que necesitaba zonas amplias, ajardinadas, para poder disfrutar también al aire libre.

Esta tarde hemos podido hablar con el hermano de la actriz, Manuel Velasco, que ha ido orgulloso a ver el estreno de la obra de teatro de su hija, Manuela Velasco, ‘La Bella Dorotea’ y nos confesaba que: “Yo con mi hermana lo pasaba muy mal, no era capaz de ver una obra sentado en la butaca, tenía que moverme y con Manuela me pasa lo mismo”.

En cuanto a si iría su hermana Concha a ver a su hija, Manuel nos aseguraba que: “No lo sé, invitada está, hace falta que quiera y que tenga ganas de venir”, eso sí, dejaba claro que la actriz se encuentra bien: “Yo la veo bien dentro de lo que es, tiene 82 años, ha estado toda la vida trabajando y tiene que descansar. Está fuerte, tiene ganas de vivir, va al teatro todos los fines de semana”.

A Manuel le preguntan todos los días por el estado de salud de su hermana: “Yo vivo en un pueblo de Segovia y la gente me pregunta todos los días, pero no puedo decir nada nuevo, ella lo cuenta todo”, pero lo cierto es que él sabe lo mismo que todo el mundo, que está bien, a pesar de que habla con ella todos los días.

En cuanto a la decisión que se ha tomado, Manuel nos confiesa que: “Es lo mejor que han podido hacer, por la salud mental y física. Es una mujer que necesita cuidado 24 horas al día y dónde está mejor controlada que en una residencia” y añade: “A todos nos llega la hora, eso tenía que llegar y ha llegado. Donde está es como tiene que estar y está muy bien”.

Manuel termina sus simpáticas palabras asegurando que está en contacto permanente con Concha: “Yo hablo con ella todos los días y está encantada” y con sus hijos: “Bien, cuando hablo con ellos me dicen que están bien y yo les animé que fuera a una residencia”.