Lo mejor para hidratar los labios
Lo mejor para hidratar los labios FOTO - Europa Press
Comparte

¿Labios hidratados, protegidos y bellos a la vez? Sí, gracias a Lip Comfort Oil de Clarins

Los laboratorios Clarins, expertos y pioneros en elaborar tratamientos con aceites vegetales, crean un nuevo concepto para maquillar nuestros labios mientras los cuidamos, Lip Comfort Oil. Cuidado y belleza en un solo gesto, combinando un tratamiento reparador e hidratante con un maquillaje sofisticado y en una amplia gama de tonalidades para presumir de una sonrisa sexy y seductora.

Es innegable que unos labios maquillados – en color rojo, rosa, melocotón, marrón chocolate o ciruela, por poner tan solo algunos ejemplos – ‘arreglan’ cualquier mal día y son capaces de transformar un rostro cansado o apagado al instante. Por eso, cada vez somos más las mujeres que, ahora que la mascarilla ha pasado a ser algo secundario en nuestras vidas cuando disfrutamos de un paseo o de una comida con amigos en una terraza, hemos convertido nuestra boca en nuestro ‘punto fuerte’, intentando que siempre luzca perfectamente maquillada y con un aspecto hidratado a la par que jugoso.

UNA NUEVA FÓRMULA ÚNICA, CON UN 93% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL Y CON MÚLTIPLES ACCIONES TRATANTES

De ahí que Clarins, respondiendo a nuestros deseos y expectativas y fruto de sus 65 años de experiencia, lance la nueva generación de su producto estrella para los labios, su emblemático aceite de tratamiento. Lip Comfort Oil, con una fórmula única más natural y con múltiples acciones tratantes, que no hace concesiones ni a nivel del brillo, ni de la nutrición ni del confort.

Incluso si tus labios son sensibles, aporta hidratación y nutrición todo el día, así como una buena dosis de acción reparadora en cada aplicación. Su textura es a un tiempo rica, ligera y no pegajosa; un confort máximo que no se nota después de la aplicación. Y, después de 5 días de utilización, el aspecto de los labios mejora y están más suaves y más bonitos incluso sin maquillar. Un verdadero baño de tratamiento hidratante, nutriente, protector y reparador.

Inspirado en el poder de las plantas, Lip Comfort Oil es un cóctel de ingredientes de origen natural (un 93%) y su fórmula – mejorada y enriquecida – cuenta con un 98% de acción tratamiento y un 2% de pigmentos para garantizar el acabado perfecto. Con aceites vegetales ultranutrientes como el jojoba bio o el extracto de avellana, su ingrediente estrella es el extracto de aceite de rosa mosqueta bio. Además de aportar nutrición y confort, este extracto contribuye a reforzar la función de barrera y, por lo tanto, a proteger la piel de las agresiones externas.

PORQUE LOS DETALLES SÍ MARCAN LA DIFERENCIA

Como cada detalle es importante, el aplicador de nuestro nuevo ‘must have’ labial, confortable y muy suave, se parece a la yema de un dedo para facilitar la aplicación y los retoques, depositando con precisión la cantidad de textura ideal en nuestros labios para un look impecable.

¿Su perfume? Delicado y goloso y con un sabor a chuche adictivo, nos incita a aplicarlo una y otra vez, tanto solo como encima de otra barra de labios – como por ejemplo la emblemática Joli Rouge Clarins – para dar un toque de brillo o añadir volumen. Y es que Lip Comfort Oil cuenta con un pigmento inteligente presente en el color, el cual reacciona al contacto con los labios y se ajusta a su pH, realzando su tonalidad natural. Un efecto a medida para un resultado extraordinario, como tú.

Además, su nuevo envase, aún más elegante y glamouroso, cuenta con una tapa dorada y redonda y es transparente, por lo que permite ver la tonalidad del aceite de labios al instante, dejando que el color brille bajo la luz de los proyectores.

COLOR NATURAL Y BRILLO “GLOSSY”

Un brillo “ultraglossy”, jugoso e ideal para cualquier ocasión – de la mañana a la noche – que se presenta en 8 colores con acabado natural, 100% inspirados en la naturaleza y para todos los gustos.

El tono 01 honey, inspirado en el color de la miel, si quieres un resultado glossy con total transparencia. Truco de belleza: Si además quieres unos labios más bonitos aún, prueba a aplicar esta tonalidad y dejarla actuar como mascarilla de noche. Tus labios se sienten regenerados, rehidratados, nutridos, suaves y recobran sus contornos naturales.

El color 02 raspberry, si quieres unos labios ultrajugosos con reflejos de frambuesa; el 03 cherry, un rojo cereza profundo para conseguir una boca sexy y ultrafemenina; la tonalidad 04 pitaya, un rosado “pop” ideal inspirado en el color de la “fruta del dragón”, para unos labios frescos y ligeramente rosados.

Si eres amante de los tonos anaranjados, te rendirás al tono 05 apricot, un coral similar al del albaricoque de los vergeles de Provenza (Francia), delicado y afrutado; El 08 strawberry, un rojo fresa intenso y a la vez ligero, que da ese toque juvenil y alegre que tanto nos favorece a la cara; ¿buscas un resultado más profundo? El tono 09 chocolate, con reflejos cacao, es sin duda tu color; y por último, para las más atrevidas, la tonalidad 10 plum, un color ciruela radiante y más intenso para unos labios llenos de vida.

Precio recomendado (PVP): 24,00 €.