Nuevo gesto de distanciamiento de Ana María Aldón hacia Gloria Camila
Ana María Aldón FOTO - Europa Press
Comparte

Ana María Aldón se desmarca de su hija mientras su matrimonio con Ortega Cano se tambalea: “Yo no soy Gema”

Delicados momentos para Ana María Aldón y José Ortega Cano. Las últimas declaraciones de la diseñadora arremetiendo contra Gloria Camila, y el paso al frente de su hija Gema asegurando que si hablase “se le iba a caer la careta a más de uno” han pasado factura al matrimonio, que se tambalea según confirman fuentes cercanas.

Así, en sus últimas apariciones se les ha visto fríos, serios y distantes y no son pocos los que aseguran que Ana María estaría dispuesta a romper con el torero y empezar a volar en solitario. A pesar de que ella deja claro que nada hay de cierto en los rumores, lo cierto es que nada tiene que ver su actitud actual – después de las declaraciones tanto de Gema como de Gloria Camila asegurando que no tiene miedo de lo que pueda contar la joven, con la que apenas ha coincidido – con la de hace unos meses, cuando confesaba que quería ser feliz y disfrutar de la vida con Ortega Cano.

Evitando pronunciarse sobre las informaciones sobre su crisis matrimonial, Ana María continúa con su día a día y, sin la compañía del torero – con el que apenas se la ha visto desde que cargó en Lecturas contra Gloria Camila – ha mostrado su peor cara con la prensa: “No te atiendo porque estoy con una llamada y tú me estás viendo. Debería tener un poco de consideración” respondía enfadada al vernos.

Después de hacer unas gestiones, y más calmada aunque igual de seria, la colaboradora ha decidido desmarcarse del apoyo que su hija Gema ha mostrado a Rocío Carrasco en sus redes sociales. Algo que habría sentado como un auténtico jarro de agua fría a Ortega Cano y al resto de la familia. “Yo no soy Gema” ha señalado molesta Ana María, evitando decir claramente qué le parecen las declaraciones de su hija o qué hay de cierto en que podría estar pensando en conceder una exclusiva para cargar contra Gloria Camila.

La cosa no acaba ahí ya que Gema habría escrito unas palabras muy graves contra Rocío Flores: