Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, hizo un trío con un exconcursante de la Isla de las Tentaciones
Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, hizo un trío con un exconcursante de la Isla de las Tentaciones
Comparte

La hija de Guti vuelve a ser noticia

Zayra Gutiérrez sigue los mismos pasos que su padre. José María Gutiérrez fue un gran jugador del Real Madrid, pero que en muchos momentos de su vida deportiva fue más conocido por sus asuntos extradeportivos que por sus participaciones sobre el césped del Santiago Bernabeu. El centrocampista era un amante de la noche madrileña y era uno de los habituales en las revistas del corazón.

Zayra, la ‘Z’ del desconocido por muchos GUTI HAZ de la camiseta, protagonizó varias polémicas durante el confinamiento duro, cuando organizaba fiestas cuando todo el mundo llevaba una vida comedida y tomando muchas precauciones. Ahora, la hija de Guti ha vuelto a ser protagonista de algunos medios de comunicación cuando un concursante de la Isla de las Tentaciones ha asegurado que hizo un trío con ella y con otra persona.

Yo no sabía ni que era la hija de Guti, yo estaba en una discoteca y tocándome la espalda y ya empiezo a hablar con la chavala. Y yo que soy más caliente que la matrícula de un cohete, me puse a hablar con ella y me la llevé al hotel y me acosté con ella, yo y mi amigo Cristian”, ha explicado Manuel.

“Estuve como tres meses hablando con ella pero me bloqueó”, ha continuado explicando el concursante de la Isla de las Tentaciones. Desconocemos las fechas de esta noche, pero sí sabemos que Zayra mantiene una relación con Miguel Mejías, con el que incluso se fue a vivir a Londres.

Los usuarios de redes sociales se preguntan si todavía están juntos o si realmente han cesado la relación. También hay quien asegura que el chico se habría enterado de la infidelidad de su pareja por los medios de comunicación.