Sira Martínez, la hija de Luis Enrique
Sira Martínez, la hija de Luis Enrique
Comparte

La hija de Luis Enrique va vestida de Wonder Woman

El FC Barcelona ha reforzado su equipo con tres grandes fichajes durante el mercado de invierno. Joan Laporta ha cerrado las incorporaciones de Ferran Torres, Adama Traoré y Aubameyang. Los tres, unos más que otros, se han convertido en jugadores muy importantes desde el primer día, con grandes actuaciones y grandes goles. El valenciano ha sido criticado por algunos sectores del barcelonismo que, con muy poca paciencia, le exigen más goles. Los aficionados del Barça consideran que ha costado mucho dinero y que, por tanto, el resultado tiene que ser inmediato. Es por este motivo que no tienen la misma exigencia con los otros fichajes, que han llegado a coste cero.

Quién seguro que tiene mucho que ver en la llegada del exjugador del Manchester City al Barça es Sira Martínez, la hija de Luis Enrique.  La actual campeona de España de la categoría jóvenes jinetes mantiene una relación con el futbolista. Así lo hicieron oficial en redes sociales y desde ese momento no han parado de compartir fotos juntos. En Madrid, en el Parque del Retiro, por Barcelona y, ahora, disfrazados.

La joven llevaba un sensual traje de Wonder Woman, la princesa guerrera de las Amazonas que junto con Batman y Superman forman la “Trinidad” de DC Comics. “Un no cumpleaños especial”, ha escrito Ferrán a través de sus redes sociales, añadiendo la foto con el resto de invitados. “Muchas gracias a mis vengadores por la sorpresa”,  ha concluido el futbolista nacido un 29 de febrero y que, por tanto, este año no ha ‘podido’ celebrar su cumpleaños.

La imagen se ha hecho viral en redes sociales y los seguidores de la pareja han comentado los disfraces. El valenciano iba vestido de hombre araña y su pareja de Wonder Woman. Dos elecciones muy acertadas.