Cristiano Ronaldo revela el nombre de su hija
Cristiano Ronaldo revela el nombre de su hija
Comparte

Sabemos el nombre de la hija del futbolista

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han publicado en sus perfiles de Instagram unas fotografías de su última hija. Los padres sonríen y están felices después del varapalo sufrido tras perder a su otro bebé. Por fin, sabemos el nombre y es un tanto peculiar. La imagen reúne más de dos millones de me gusta y decenas de miles de comentarios: “es preciosa”, “muy guapa”, “es encantaora”, “muy bonito el nombre”, “no me gusta nada el nombre”.

La modelo ha explicado que su hija se llamará ‘Bella Esmeralda’. El momento es contradictorio. Mientras están felices por la llegada al mundo de Bella Esmeralda, permanece su tristeza tras el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

El mundo del fútbol ha tenido muestras de cariño hacia el jugador portugués. En este sentido, los aficionados del Liverpool, en uno de los últimos partidos que jugó el Manchester United, le aplaudieron y le dieron muestras de cariño. Él les devolvió el gesto con otro aplauso.

El futuro del futbolista de desconoce de momento. Por ahora, tiene contrato en vigor con el Manchester United, pero todo podría cambiar este verano. Antes de vivir este golpe emocional, el ex del Real Madrid y Juventus de Turín no estaba contento con su temporada y llegó a insinuar que estaba buscando un cambio de aires. El Paris Saint-Germain sería una posibilidad. Los franceses piensan que sería el jugador perfecto para cubrir la baja de Kylian Mbappé.