Anna Padilla se opera la nariz
Anna Padilla se opera la nariz
Comparte

La hija de Paz Padilla se hace viral

Se llama Anna Ferrer Padilla y es la hija de Paz Padilla. Es influencer y vive de su imagen. Para no ser diferente a las demás, ha decidido someterse a una operación estética. En concreto, se ha retocado la nariz, demostrando que tiene muy poco autoestima y que está obsesionada por su físico. Las imágenes del antes y del después se han hecho virales y han obtenido muchos me gustas y también muchos comentarios de aprobación pero también críticas.

La hija de la presentadora de Telecinco estaba muy acomplejada con su nariz y no ha parado hasta retocársela. Este tipo de operación se llama rinoplastia y cuesta alrededor de 5.000 euros. Un dinero que no todo el mundo tiene y si lo tiene no lo puede destinar a un capricho de este calibre.

Me daba miedo mirarme“, confiesa Ferrer. Al final ha quedado contenta con el resultado. Falaría más, tras pagar 5.000 euros. Las dos primeras fotos son de la operación, antes de quitarse el vendaje y la tercera es la imagen que tenía antes de la operación, donde se aprecia una nariz perfecta y sin ningún problema. “Creo que la nariz ha quedado preciosa, súper acorde a mi cara y súper natural que es lo que yo quería. Era algo que me daba miedo y estoy muy contenta, súper contenta“, ha declarado en su cuenta de Instagram después de ver el resultado

“Mucho mejor”, “me encanta”, “era necesario”, “increíble”, “estás preciosa”. Se han podido leer muchos comentarios positivos. Sin embargo, también ha habido reproches: “Menudo capricho innecesario”, “qué manera de tirar el dinero”, “creo que no era necesario”, “antes ya estabas guapa”, “no es un buen ejemplo para las jóvenes que te siguen”, “no das buen ejemplo a las niñas obsesionadas por su físico”.

Anna
Anna2
Anna3
Paz Padilla