Carmen Borrego contra Rocío Carrasco
Carmen Borrego contra Rocío Carrasco
Comparte

El hijo de Carmen Borrego entra en escena

Sálvame sigue perdiendo audiencia y buscando espectáculo para recuperar a los espectadores. Kiko Hernández ha explicado que el hijo de Carmen Borrego llegó a encararse con el director de Sálvame, David Valldeperas, por hablar más de la cuenta durante la emisión del programa. Al joven no le sentó nada bien que se transmitiera tanta información ante las cámaras y decidió solucionarlo por la vía de la violencia.

José María Almoguera aprovechó una pausa de publicidad e interrumpió sus tareas en ‘Viva la Vida’ y le dijo al director: “tú a mi no me vas a joder la boda”, según Kiko Hernández, que explicó que él “estaba delante y lo que dijo fue ‘mañana no venís a grabar mi finca”. María Patiño, que también estaba presente, ratificó las palabras de su compañero. Ambos también revelaron lo que contestó el director: “tú a mí no me vas a hacer la escaleta del programa.”

La discusión pasó a Carmen Borrego que, como es lógico, intentaba defender a su hijo. Kiko Hernández fue contundente y le espetó: “¿Le ha dicho lo mismo tu hijo a Viva la vida por lo que hicieron durante la boda? ¿Ha ido a por Alejandra después de los comentarios que hizo postboda?”. Pipi Estrada, que ahora también es colaborador de Sálvame para intentar solucionar la situación, también se entrometió y empezó a provocar para poner nerviosa a la hija de la Campos.

El mismo terluliano ha revelado otro de los secretos de las hermanas Campos. Un secreto que habrían intentado manter oculto: “Alejandra no se habla con su primo”. “Cuando coinciden en el trabajo no tienen ningún problema. Mi hijo jamás se ha metido en ningún conflicto ni con su tía, ni con su prima. Ya te garantizo yo que mi hijo no va a tener ningún problema”.