Lola Indigo la lía en un hotel de Barcelona
Lola Indigo la lía en un hotel de Barcelona
Comparte

Lola Índigo se hizo famosa tras su paso por Operación Triunfo

Tener más dinero no es sinónimo de tener mejor educación. Lola Índigo es un ejemplo de ello. Los empleados de un hotel de Barcelona están muy enfadados con ella por lo que ha ocurrido estos días. El personal ha denunciado faltas de respeto constantes, insultos y ninguneos. La cantante les habría tratado de mala forma, según han contado los propios afectados en ‘Socialité’, poniendo ejemplos vergonzosos.

Según estos testimonios Lola Índigo tenía “actitudes de diva”. “Hablaba con mucha soberbia a los camareros y eso no son formas”. Otro indica que la cara amable que muestra ante el púbico no tiene nada que ver con la realidad: “No tiene nada que ver con la cara que vemos de ella, no sé qué le pasó, me mató”.

“Se comportó de una manera muy déspota conmigo, ni siquiera me miraba, estaba todo el rato pendiente del móvil”, aseguraba otro trabajador del hotel. Tampoco quiso acceder a dar su tarjeta de crédito, algo que se pide a todos los clientes. “Le pedí la tarjeta de crédito como garantía como a todos los clientes, pero no quería. Al final lo hizo, pero muy de mala gana”.

La cantante empezó a ser famosa tras su paso por ‘Operación Triunfo‘. Fue eliminada muy pronto, pero empezó a triunfar lejos de la academia. Por sus apariciones públicas, nadie diría que es una persona borde y antipática, pero ya son muchos los testigos que afirman esta versión.

Las palabras del personal del hotel se han hecho virales y han generado mucho debate en redes sociales, en especial, en Twitter. Algunos afirman que han tenido la ocasión de interactuar con ella y ratifican las palabras de los trabajadores del establecimiento hotelero. Otros aseguran todo lo contrario. Consideran que la artista tendría un mal día, un momento o que, simplemente, que los empleados están exagerando y que no existe esta actitud reprochable que denuncian.