Hugo Silva
Hugo Silva FOTO - Europa Press
Comparte

Hugo Silva, ¿qué queda del actor que nos conquistó en ‘Los hombres de Paco’?

Dejando atrás su larga melena con la que le hemos podido ver los últimos años, Hugo Silva presentó el pasado miércoles su último cortometraje dirigido por Daniel Sánchez Arévalode, de la mano de ‘Soltour Travel Partners’ y ‘Bahía Príncipe Hoteles & Resorts’.

Muy ilusionado con esta campaña, el actor confiesa estar “muy contento” con los nuevos proyectos que están por llegar, a pesar de ser diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver: “El tiempo ha pasado y lo que me llega ahora es distinto y la verdad es que estoy encantado”.

Asegurando que los años nos pasan a todos, Hugo Silva nos comenta que a pesar de no seguir físicamente igual que antes, está encantado con los nuevos papeles que el mundo del cine le ofrece: “Los personajes ahora son distintos, pero lo estoy disfrutando muchísimo”.

El actor ha aprendido con los años la importancia de dedicarse a su familia y a sus seres queridos: “El legado que dejamos aquí es el cariño y la atención que tengamos a los nuestros, eso hay que cuidarlo”. Además, asegura que en estos momentos lo que más está cuidando es tener tiempo para él mismo.

Y es que a pesar de los cambios, Hugo Silva sigue siendo uno de los actores más reconocidos de nuestro país gracias a sus papeles en innumerables series de gran éxito.