Ibai Llanos, casa
Ibai Llanos, casa
Comparte

Ibai Llanos enseña su nueva casa

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los ‘youtubers’ más conocidos y más influyentes de nuestro país. Hace pocos años era un perfecto desconocido, pero su fama ha crecido de manera exponencial, máxime desde su relación de amistad y profesional con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. A sus 26 años, tiene una gran fortuna y vive en una mansión valorada en 4 millones de euros. La misma casa en la que había vivido Samuel Eto’o entre los años 2004 y 2008.

El youtuber paga una cuota de alquiler de 15.000 euros al mes. La casa está situada en Cerdanyola, muy cerca del centro de Barcelona y tiene de todo. Un gimnasio, una bodega, un cine con 12 butacas… Tiene también pistas de pádel y de baloncesto. El youtuber ha publicado un vídeo, que se ha hecho viral y que pronto ha superado ocho millones de visualizaciones. El salón es muy grande. De hecho, Ibai Llanos afirma que  “solo el salón es más grande que cualquiera de las casas en las que he vivido”.

También tiene una chimenea de grandes dimensiones, jardín, varias terrazas y porche. Como no, también tiene piscina y una casa adicional, totalmente independiente con las necesidades básicas (cocina, salón y una habitación). Allí vive la persona encargada de gestionar sus proyectos. Él le llama “G3 Jefa”.

Muchos españoles se preguntan de dónde sale la fortuna de Ibai. El dinero procede de su su presencia en plataformas de streaming como Youtube o Twitch, canales en los que emite contenido en directo. En este sentido, muchas partes de la casa están totalmente insonorizadas y también disponen de aparatos de alta gama imprescindibles para emitir los contenidos (cámaras, micros, luces, pantallas, etc).

Su presencia en la organización del Mundial de Globos, junto a Piqué, también le ha servido para darse a conocer. Ganó un participante peruano, consiguiendo el récord de toques sin que el globo se cayera al suelo.


Comparte