Ibrahimovic
Ibrahimovic
Comparte

Ibrahimovic habla sobre Mbappé

Zlatan Ibrahimovic ha concedido una entrevista en el diario italiano Corrirere della Sera y ha repasado su carrera deportiva, tanto a nivel de equipo como de la selección. El internacional sueco ha jugado en muchos equipos y conoce muchas ligas diferentes: Ajax, Inter de Milan, FC Barcelona, PSG, Milan AC... Conoce bien el club francés y ha sido preguntado sobre el futuro de la estrella del equipo, Kylian Mbappé y de las posibilidades de que el ariete acabe en el Real Madrid.

El delantero explica que se planteó fichar por el Nápoles por ser el equipo de Maradona pero luego, tras hablar con Mino Raiola, descartó esta opción. “¿cuál es el peor equipo que puedo cambiar?’ Él respondió: ‘ayer el Milan perdió 5 a 0 en Bérgamo’, y le dije: ‘decidido, vayamos a Milán'”. Más que una llegada era una vuelta, porque Ibra ya había jugado antes con el Milan (y también con el Inter), de modo que conoce perfectamente San Siro o el Giuseppe Meazza.

También fue preguntado sobre el futuro de Mbappé en París y se mostró muy claro. “Es verdad que le aconsejé marcharse del club. Mbappé necesita un entorno más estructurado, como el del Real Madrid. Pero luego le dije al presidente del PSG que no lo vendiera”. Su paso por el FC Barcelona no le impide afirmar que el Real Madrid es un gran equipo y que el club sería perfecto para que el delantero francés pasara el resto de su carrera futbolística.

Faltaba el mensaje final para ser una entrevista perfecta. Zasca impresionante al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, con quien nunca se entendió. “Guardiola nunca me entendió. Quería programar todo lo que yo tenía que hacer. Quería hacer jugadas de instinto, pero luego pensaba en lo que quería él y cambiaba. De esa manera, pensaba demasiado”. Considera que su carácter explica el choque entre ambos.


Comparte