Iker Casillas publica una encuesta política
Iker Casillas publica una encuesta política
Comparte

Iker Casillas se hace viral

Iker Casillas ha sido uno de los mejores porteros del Real Madrid y de la Selección española. Dejó el Real Madrid para fichar por el Oporto, donde jugó durante los últimos años de su carrera. En los últimos años, no ha tenido suerte en lo personal. Sufrió u n infarto y se ha separado de Sara Carbonero. Ahora es soltero y libre. Dedica su tiempo a hacer deporte y a estar con los amigos. Así lo demuestran las últimas imágenes de Instagram.

Tiene 17,6 millones de seguidores en su Instagram y ha querido dejar claro el cambio en los últimos meses. Algunos futbolistas no cuidan su cuerpo una vez dejan el deporte profesional. No es el caso del exportero del Real Madrid, tal y como ha quedado patente en la imagen publicado en esta red social. Se ve un torso musculado y que está en plena forma. A sus 40 años, está mucho mejor que hombres mucho más jóvenes.

La foto no ha dejado a nadie indiferente. 200.000 likes en muy pocas horas. Y no es para menos. Iker Casillas lleva 10 quilos en cada mano. Ha recibido muchos likes, pero también muchos mensajes de admiración. Algunos hablaban del momento actual, pero otros usuarios también hacían referencia a su etapa como futbolística: “grande Iker Casillas”, “el mejor portero de la historia”, “el Real Madrid y la Selección te echan de menos”, “gran portero y gran persona”. “Increíble Casillas”, “no tenías que haberte ido del Real Madrid”.

Muchos comentarios hacían referencia a su temprana salida del Santiago Bernabeu. El portero de Móstoles decidió no pasar los últimos años de su carrera en el feudo blanco y decidió probar suerte en una liga menos competitiva como la portuguesa, pero en un equipo con pretensiones europeas.