Iker Jiménez explica que estuvo al borde de la muerte
Iker Jiménez explica que estuvo al borde de la muerte
Comparte

Iker Jiménez ya no es como era antes

Iker Jiménez es uno de los periodistas más conocidos de la televisión. No sólo por ser el presentador de Cuarto Milenio, sino por su presencia en redes sociales, donde acumula más de 265.000 seguidores en Instagram. Ahora se ha hecho viral no por sus interesantes informaciones, sino por su nuevo look. Un cambio físico que no ha pasado desapercibido en redes sociales y que se ha hecho viral.

El periodista se ha hecho un selfie frente al espejo, en su camerino: “Al tajo, vaya gafas chulas que me ha comprado Carmen Porter”, escribía junto a la fotografía. Los usuarios enseguida se percataban de un detalle muy curioso. Tiene un parecido enorme con David Bustamante, conocido por ser uno de los finalistas de la primera edición de Operación Triunfo, que ahora ha cumplido 20 años. No sólo ha sido comparado con el cantante cántabro. También con Josie, el diseñador conocido por confeccionar los vestidos de Noche Vieja a Cristina Pedroche: “Frena un poco, Iker Jiménez. Estás a dos desfiles de convertirte en Josie”.

David Bustamante, junto a David Bisbal y Rosa López, que se convirtió en ganadora y luego actuó representando España en Eurovisión, fueron las grandes estrellas de esa edición de OT. También estaban otros grandes nombres como Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, etc. A diferencias de otras ediciones futuras, la gran mayoría de ellos se han ganado la vida gracias al mundo del espectáculo, lo que quiere decir que fue una gran edición.

La imagen se ha hecho viral y los usuarios de Twitter han dado su opinión sobre el nuevo look de Iker Jiménez, que ha aparecido con un aspecto que no tiene nada que ver con el que tenía hace unas semanas. Han sido muchos los nombres que se han leído, pero los más repetidos han sido Bustamente y Josie.