Imanol Arias cuenta detalles sobre el final de Cuéntame
Imanol Arias cuenta detalles sobre el final de Cuéntame
Comparte

Imanol Arias confirma y desmiente rumores

Imanol Arias y Ana Duato (con el permiso de María Galiana) son, sin duda, los protagonistas principales de Cuéntame. Antonio y Merche han cumplido 400 capítulos de una serie que ha emocionado a los españoles durante décadas. La serie llega a su fin y su principal protagonista ha hablado de ello. Los periodistas le han preguntado sobre muchos rumores y él ha confirmado algunos de ellos, pero también ha desmentido alguna información.

Para celebrar los 400 capítulos, el reparto de la serie se reunió en el Cine Callao de Madrid. María Galiana, que interpreta Herminia, mandó unas palabras de agradecimiento al público: “Mis compañeros y yo estamos muy orgullosos de  haberos hecho felices durante 21 años. Estoy muy contenta de haber durado como la producción Los Simpsons”.

“Bromas aparte, realmente no se trata de hacer un record. No se trata de quedar ahora a la altura de otras series famosas y mundiales. Se trata de que reconozcamos que nosotros hemos hecho una maravillosa y extraordinaria labor. Que estamos haciendo algo que la gente valora mucho”, prosiguió la abuela más querida por todos los españoles. “No se trata de hacer un récord, no se trata de llegar a altura de otras series famosas mundiales. Se trata de que reconozcamos que nosotros hemos hecho una maravillosa y extraordinaria labor y estamos haciendo algo que la gente valora mucho”, añadió.

“Nada de lo que oigáis va a suceder tal como lo oís“, dijo Imanol Arias, en relación con los rumores que van apareciendo en medios de comunicación. “Sucederá algún día, porque no somos eternos, pero no como lo oís”, aseguró, aportando más morbo y más incertidumbre a la situación.