Imanol Arias muy enfadado tras la cancelación de Cuéntame
Imanol Arias muy enfadado tras la cancelación de Cuéntame
Comparte

Imanol Arias está muy enfadado tras la cancelación

Imanol Arias es un actor como una copa de un pino. Es uno de los artistas más importantes de nuestro país. Su trayectoria es intachable, tanto en el teatro como en el cine. Su papel más importante ha sido el de Antonio Alcántara, en la serie de éxito de Televisión Española, Cuéntame. La serie llega a su fin y el intérprete ha arremetido contra la televisión pública española, a quien considera culpable de la cancelación.

Así lo explicó en el programa ‘La Kapital’ en Tele Bilbao, señalando a los culpables del adiós de la serie. “Ya he terminado ‘Cuéntame’. Yo he dicho que ya. O me ofrecen un final corto y bueno o chao mercado”. Joseba Solozábal, el presentador, intentó calmar sus ánimos, pero no lo consiguió: “Cuánto le gusta a algunas personas decir que ‘Cuéntame’ ha sido una serie de éxito en todos los sentidos. De gente que os ha visto, de cómo os ha querido. Ha sido una transcripción de la historia muy seria, muy divertida, muy bien hecha y protagonizada. Parece que reconocer el éxito de algo tan nuestro cuesta”.

Un argumento del periodista que sirvió al actor para continuar criticando a la televisión pública de España, así como sus gastos superfluos de trabajadores improductivos: “Es la televisión pública y todos la tratamos así. Cuando quitaron la publicidad de la televisión yo siempre dije que era la muerte. No se puede justificar porque si le quitas publicidad cada vez tiene menos espectadores y 1.700 millones de presupuesto. Y 9.000 personas que yo he visto que no hacen nada, que sobran”.

“¿Por qué ‘Cuéntame’ no se hace con trabajadores de TVE? ¿Por qué no hacen ninguna serie con esos trabajadores que están contratados? Luego, todos los años publican los sueldos de los de fuera, ¿por qué no publican los de dentro que no hacen nada? Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país. Es insoportable”, continuó Imanol Arias, desahogándose claramente contra los culpables de que una serie histórica vea su fin.