La Infanta Elena se pronuncia ante la posibilidad de reconciliación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La Infanta Elena se pronuncia ante la posibilidad de reconciliación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin FOTO - Europa Press
Comparte

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín… ¿juntos de nuevo? La Infanta Elena se pronuncia

Cinco meses después de anunciar la “interrupción temporal” de su matrimonio y de que Iñaki Urdangarín se pusiese ‘el mundo por montera’ y comenzase una discreta relación con Ainhoa Armentia, con la que había sido pillado en actitud cómplice semanas antes – imágenes que causaron un verdadero escándalo y acabaron por precipitar su separación -, las cosas parecen haber cambiado mucho para la Infanta Cristina y el ex jugador de balonmano.

Y es que todo apunta a que Urdangarín habría roto su breve noviazgo con su excompañera de trabajo y pasaría cada vez más tiempo en Barcelona, donde cuenta con numerosos amigos y donde puede disfrutar de la compañía de su hijo Pablo, que sigue sus pasos en el Barça de balonmano.

Sería precisamente en Barcelona donde se le habría visto con la Infanta Cristina, disfrutando de unos días juntos para celebrar en familia el 17º cumpleaños de su hija Irene que muchos han interpretado como un acercamiento en la expareja. ¿Se estaría planteando la hermana de Felipe VI darle una segunda oportunidad a Iñaki, del que su entorno más cercano confiesa que sigue estando enamorada?

Unos sorprendentes rumores sobre los que los ex duques de Palma guardan silencio y sobre los que le hemos preguntado a la Infanta Elena que, fiel a su costumbre, ha evitado pronunciarse sobre el matrimonio de Doña Cristina, a la que está muy unida. Hablando por teléfono a su llegada al trabajo, la Duquesa de Lugo ha dejado en el aire qué hay de cierto en que su hermana podría vivido un acercamiento a Urdangarín en Barcelona en los últimos días.