Iker Casillas
Iker Casillas FOTO - Europa Press
Comparte

Iker Casillas apadrina la presentación del VIII torneo de golf solidario de Unicaja Banco y veteranos del Real Madrid

Los exfutbolistas Íker Casillas, adjunto al Director General de la Fundación Real Madrid, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, han apadrinado este lunes la presentación del VIII torneo de golf solidario, patrocinado por Unicaja Banco y organizado por la Asociación de Exjugadores de Fútbol del club blanco.

Al acto de presentación del torneo, que se celebrará el 28 de junio en el Centro Nacional de Golf de Madrid, han acudido también Ana Echenique, directora de Gabinete de Unicaja Banco; Isidoro San José, director general de la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid; y el ex seleccionador nacional de fútbol José Antonio Camacho.

Asimismo, igualmente han estado presentes los exfutbolistas Alfonso, Fernando Sanz, Fernando Morientes y Francisco Pavón, entre otras leyendas del Real Madrid, que forman parte de la historia de un club que acaba de lograr la decimocuarta Liga de Campeones contra el Liverpool en París.

El torneo solidario de golf reunirá a equipos de cuatro jugadores de empresas y pymes y los beneficios se destinarán a diferentes proyectos sociales. Unicaja Banco, banco oficial del Real Madrid desde la pasada temporada, pretende con esta iniciativa su “compromiso” con el deporte y con el fomento de su práctica y de sus valores dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).