Luis Enrique podría llevar a Diego Carlos al Mundial
Luis Enrique podría llevar a Diego Carlos al Mundial
Comparte

El entrenador de la Selección difunde una preciosa iniciativa solidaria

Luis Enrique siempre ha demostrado estar al lado de los más necesitados. Lo hemos visto participar en un campeonato de pádel solidario apadrinado por Juan Carlos Unzué y también dando voz al proyecto de ‘Realidad Mejorada’, un proyecto destinado a la nueva Área de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario de la Vall d’Hebron de Barcelona. El técnico asturiano ha puesto su granito de arena para contribuir a que este proyecto sea una realidad.

Es necesario hacer una inversión total de 6 millones de euros en 3.000 metros cuadrados. Las obras se iniciarán en mayo de 2022 y finalizarán en enero de 2024. El objetivo es claro: ayudar a los niños y niñas que tienen cáncer.

La nueva área será un entorno confortable, amigable, donde el tratamiento médico, el descanso y los tiempos dedicados al ocio convivirán de manera natural”, explican desde el centro hospitalario.

Las gafas no curan el cáncer pero sí sirven para que los más pequeños se sientan mejor. “Al ponértelas, tal vez no notes nada distinto. Pero si muchos os las ponéis, podreís hacer realidad la nueva Área de Oncología Infantil de Vall d’Hebrón… Las habitaciones son mucho más grandes! Una sala de juegos! Con las gafas, mis papás siempre pueden estar a mi lado. Con las gafas todo es mejor. Ponte las gafas de realidad mejorada y ayudarás a que muy pronto, nuestra visión sea real”, explica una niña.

El asturiano ha publicitado las gafas y ha difundido el número de cuenta bancaria y también el código de Bizum de esta iniciativa solidaria para que, quien quiera pueda donar dinero.