El Inter de Milan quiere arrebatar a Luis Suàrez al Sevilla FC
El Inter de Milan quiere arrebatar a Luis Suàrez al Sevilla FC
Comparte

El Inter de Milán quiere a Luis Suárez

El Sevilla FC está haciendo una excelente temporada. Pese a la eliminación de la Copa del Rey, el conjunto andaluz va segundo en la Liga y mete presión al Real Madrid en cada partido. Los sevillanos también están vivos en la Europa League y son uno de los candidatos para ganar la segunda máxima competición europea. Julen Lopetegui y Mochi están trabajando duro para confeccionar la plantilla para la temporada que viene y ya suenan los primeros nombres.

Uno de ellos es Luis Suárez. El uruguayo no pasa por su mejor momento en el Real Madrid pero sigue teniendo mucho caché a nivel internacional y son muchos los equipos, españoles y europeos, que desearían tenerlo en sus filas. El charrúa aporta mucho al equipo y asegura muchos goles y muchas asistencias por temporada. El delantero del Atlético de Madrid tenía previsto fichar por el inter de Miami, pero ahora tiene otras ofertas que han hecho que se replanteara la situación.

Además de el Sevilla FC, el inter de Milán está interesado en él. El equipo neroazzurra piensa que es el delantero perfecto para competir en el Calcio y estar en el top junto a otros equipos como Milan AC y Juventus. Según ha informado el diario Marca, el equipo milanés estaría dispuesto a ofrecerle un contrato para unirse al equipo de Simone Inzaghi. El jugador llegaría gratis, pues acaba contrato en 2022.

Luis Suárez tiene 35 años y de momento se desconoce su futuro. Es imposible que se quede en el Wanda Metropolitano, porque Enrique Cerezo no le va ofrecer ningún acuerdo de renovación. De modo que su futuro pasa por Sevilla FC, Inter de Milán o Inter de Miami. El uruguayo estaría encantado de jugar en la liga italiana, una liga mucho más competitiva que la liga norteamericana.