Todo lo que no debes olvidar en casa al ir a la piscina o a la playa
Todo lo que no debes olvidar en casa al ir a la piscina o a la playa FOTO - Europa Press
Comparte

Básicos que no debes olvidar para tus planes de piscina y playa

En pocas semanas llega el verano y estamos todos como locos por hacer los planes que soñamos durante el resto del año, pero sobre todo por bañarnos en nuestra añorada playa y piscina, dos lugares de ensueño, de relajación y de disfrute que echamos de menos en los meses más fríos y que por fin ha llegado el momento de inaugurarlas por todo lo alto. Eso sí, antes de hacer un viaje o de bajarte a la piscina con tus amigos, echa un vistazo a esta lista de imprescindibles para tu neceser.

CREMA SOLAR

Sin duda es el básico que nunca debes olvidar y esto también es necesario si vas a hacer una ruta por la montaña. El protector solar es imprescindible hasta en los meses de invierno, pero si vas a estar durante horas expuesto a sol en la playa o en la piscina, no dudes llevarlo contigo en tu neceser para protegerte cada cierto tiempo y así evitar quemaduras.

GAFAS DE SOL

En los meses estivales si hay algo que nos molesta es la claridad, por eso no olvides tus gafas de sol para proteger tus ojos y tener una mirada mucho más descansada -y menos expuesta-… ¡eso sí! no seas un desastre y llévalas siempre en su funda para evitar arañar sus cristales.

AURICULARES

Como en todos los momentos en los que tenemos tiempo muerto, siempre hay quien aprovecha cuando está tomando el sol para escuchar a su cantante favorito y esas canciones que le hacen viajar mentalmente… por eso, no te olvides de meter en la mochila tus auriculares para disfrutar al máximo con la mejor música.

BOTELLA DE AGUA/ REFRESCO Y ALGO PARA PICAR

No es obligatorio pero te ahorrarás un dinero si llevas ya preparado un sandwich o una pieza de fruta para hacer más ameno las horas al sol, además debes tener en cuenta que es importante que estés hidratado y bebas mucho líquido para combatir tanto las altas temperaturas, como los rayos del sol.

SOMBRERO PLAYERO O PAMELA

Y si ya eres de lo más coqueto y coqueta… te encantará bajar a la piscina o ir a la playa con tu mejor bañador, pero también con un sombrero playero o pamela con el que dejarás a todos los allí presentes boquiabiertos… ¡y no olvides de llevar tú teléfono o cámara de fotos para capturar todos esos momentos inolvidables!