Isabel Pantoja entra en los Juzgados
Isabel Pantoja entra en los Juzgados
Comparte

Isabel Pantoja rompe con Irene Rosales

Las diferencias entre los miembros de la familia Rivera – Pantoja son cada vez más grandes. La distancia más grande es entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, unas discrepancias que aparecieron a raíz del reparto de la herencia de Paquirri. La mala relación con la hija pequeña, Chabelita, no llega a los extremos del DJ, pero también tienen sus más y sus menos. La única persona de confianza es el Tito Agustín y, hasta hace poco, Irene Rosales.

La mujer de Kiko Rivera tenía buena relación con su suegra y ésta confiaba en ella. Sin embargo, ahora ha salido a la luz un plan muy feo de Rosales: ella estaría detrás de todos los actos de Kiko. Así lo ha explicado Rafa Mora en Sálvame, asegurando que no ve capaz al DJ de tener el comportamiento que tiene y ha tenido si no es porque le han comido la cabeza. “Pienso que Irene es la que ha orquestado todo para que Kiko ganara dinero”, ha explicado el ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Irene Rosales no sería la única culpable. La tonadillera también culpa a Kiko Matamoros como una de las cabezas que ha construido toda la trama y ha creado el mal rollo entre madre e hijo.  “Isabel piensa que ha estado alentada, aleccionada supuestamente, por Kiko Matamoros”, ha añadido Mora.

“Le ha dicho que llegue hasta aquí para poner a parir a su madre. Para vivir como hijo de torero que para eso lo es. Para eso su padre le dio un dineral”, ha concluido el colaborador, convencido de quienes son los buenos y los malos, así como las víctimas y los beneficiarios de esta situación.

A diferencia de Kiko Rivera, que tiene mucha voz, Pantoja sigue encerrada en Cantora sin dar su opinión. No se descarta que más pronto que tarde salga de su ‘escondite’ y vuelva a los platós.