Última bronca entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Última bronca entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Comparte

Irene Rosales está harta del DJ y se plantea la ruptura

La relación entre Irene Rosales y Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento. No es la primera vez que se arma gorda entre la pareja y esta vez podría ser la definitiva. Según ha informado el programa de Telecinco ‘Socialité’ la situación es crítica. El matrimonio pende de un hilo tras ocho años de relación. Según ha explicado Pablo González a María Patiño, la pareja había tenido broncas, pero nunca como ésta.

Según algunas fuentes, la discusión fue tan fuerte que se escuchó en la calle. “Discutieron y los gritos se escuchaban desde el garaje”, explicaba Pablo González en una conexión con la presentadora. “Me tienes hasta el coño, no quiero que salgas, no me gustan tus amistades”, le dijo Irene muy enfadada. Las mismas fuentes explican que Irene se ha dado cuenta de que Kiko vuelve a salir mucho de fiesta y teme que recaiga en sus adicciones.

En el mismo programa también explican que Kiko Rivera e Irene Rosales ya no llevan una vida de pareja. No hacen vida marital. Rosales está centrada en no desestabilizar a las hijas y controlar la enfermedad de su marido. Es más, en última instancia, el reportero dejó caer cuál es el objetivo primordial de Rosales a este respecto: “Quiere cuidar el patrimonio económico de Kiko, en caso de que lo recupere, para que no lo malgaste y lo puedan disfrutar sus hijas”.

Ha habido muchas discusiones y muchas broncas como éstas. Los medios de comunicación, en especial, de la prensa rosa, siempre aseguraban que era el último episodio de tensión. Sin embargo, la pareja siempre ha seguido adelante. No sabemos si ahora sería distinto. Si lo comparamos con el pasado, parece que la relación aguanta, pero Pablo González estaba muy seguro de sus palabras cuando las pronunció en Socialite.