Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera FOTO-Europa Press
Comparte

Irene Rosales, declaración de intenciones en su felicitación a Kiko Rivera: “Prometo ayudarte y quererte”

Día especial para Kiko Rivera, que hoy cumple 38 años. Y aunque no esté para demasiadas celebraciones por el delicado momento que atraviesa tras su demoledora exclusiva en contra de su hermana y de su madre, cuenta con el apoyo incondicional de Irene Rosales. La sevillana, imperturbable a su lado, ha sacado la cara por él en varias ocasiones en los últimos días, pidiendo que no se lapide a su marido en estos momentos y asegurando que aunque en ocasiones pueda no estar de acuerdo con las cosas que dice, nunca le juzgará ni le atacará públicamente.

Un apoyo que hoy ha vuelto a demostrar, dedicando unas preciosas palabras a Kiko por su cumpleaños en sus redes sociales. Una emotiva felicitación con la que no solo deja claro que luchará por el padre de sus hijas contra viento y marea, sino con la que también ha hecho una promesa al Dj que refleja su amor incondicional por él.

“Feliz cumpleaños mi vida. 8 cumpleaños a tu lado y seguimos sumando, seguimos aprendiendo juntos, luchando y queriéndonos” ha escrito Irene con una fotografía de ambos de lo más cariñosos en una piscina el pasado verano.

“Prometo estar siempre a tu lado, ayudarte y quererte” ha añadido, dirigiéndose directamente a Kiko – y de paso al mundo entero – para reiterar su compromiso con él y jurarle que nunca le dejará solo, confesando que lo único que le pide a la vida es “que nos dé mucha salud, que disfrutemos de la vida y de nuestros hijos porque eres el mejor papá que pueden tener”.

“Gracias siempre por todo mi vida. Feliz cumpleaños, feliz vida. Te amo siempre” ha concluido una felicitación con la que Irene, en toda una declaración es intenciones, muestra su apoyo incondicional a Kiko y le promete que, pase lo que pase, siempre podrá contar con ella.