Irene Rosales
Irene Rosales FOTO - Europa Press
Comparte

Irene Rosales defiende a su marido tras los comentarios negativos en redes sociales

Mientras Isabel Pantoja se subía a los escenarios en Latinoamérica mandando mensajes ocultos en la letra de sus canciones, Kiko Rivera anunciaba por redes sociales que había dado positivo en Covid y que, desgraciadamente, aplazaba uno de los bolos que tenía en los próximos días en Ourense.

Europa Press ha podido hablar con Irene Rosales tras conocer esta drástica decisión de Kiko Rivera y lo cierto es que se ha mostrado bastante molesta con las críticas que ha recibido su marido después de haber hecho público este mensaje a sus fans. La mujer del dj se ha mostrado parca en palabras, pero sí que ha querido exponer públicamente su opinión acerca de los comentarios negativos que ha recibido su pareja.

De esta manera, Irene Rosales se muestra parca en palabras sobre la situación que tiene en casa con su marido Kiko Rivera tras dar positivo en Covid y tener que aplazar un bolo en Ourense. Ante las críticas que ha recibido su marido, asegura, denotando su cansancio, que: “nunca sabe uno cómo acertar”.

La que fuera colaboradora de televisión no ha querido mostrar su opinión acerca de las declaraciones de Fran Rivera, en las que asegura no querer saber nada de su hermano, ni siquiera quiso mandarle un mensaje de ánimo al enterarse que había dado positivo en Covid. Tampoco ha querido hablar sobre la vuelta a España de Isabel Pantoja y si habrá una reconciliación entre ellos.