Dulce Lapiedra
Dulce Lapiedra
Comparte

Isa Pantoja lo ha pasado muy mal en Cantora

La niñera Dulce Lapiedra es probablemente la niñera más conocida de este país. Fue quién se ocupó durante años del cuidado y de la crianza de Isa Pantoja. Ahora, en una entrevista, ha explicado el infierno que sufrió la niña en Cantora. Ha explicado que siempre se le ha tratado como una familiar de segunda y se han portado muy mal con ella, con humillaciones constantes hasta el punto de, en alguna ocasión, darle algún bofetón.

Habla en todo momento de Chablelita como “su niña”. Asegura que ha vivido una “auténtica pesadilla” dentro de aquella finca, que no abandonó hasta que cumplió los 18 años. Lo hizo porque no tenía más remedio. Dulce explica que la pequeña era totalment invisible, “no le miraban, no existía”.

De hecho, cuando nació el hijo de Isa, Alberto Isla, muchos empezaron a tratarlo con desdén y le llamaban “el otro”. Según la niñera, este fue el momento clave que explica porque Chabelita rompió con la mayoría de miembros de su familia.

Telecinco está explotando en los últimos meses el drama de esta familia. Su hermano, Kiko Rivera, también ha criticado con mucha fuerza a su madre y al resto de los familiares.