Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
Comparte

Importante discusión entre isa Pantoja y Kiko Rivera

Chabelita Pantoja aprovechó las vacaciones navideñas y que su hijo Alberto estaba con su padre para disfrutar junto a su novio, Asraf Beno. La pareja se quedó en Madrid y no fue a Cantora, ya que la relación con la madre (sin llegar a los niveles de Kiko) no es nada buena. Isabel Pantoja no aprueba la relación de Isa con su nuevo novio y otras diferencias familiares han alejado a hija y madre. No obstante, en el programa de Ana Rosa, de Telecinco, se explicó que sigue existiendo relación entre ellas y que se desearon Feliz Navidad por teléfono.

La colaboradora del programa también ha hablado de su relación con su hermano y ha asegurado su deseo de recuperar la relación con él. No obstante, insistió en que “la pelota está en su tejado”, por lo que dejó claro que es el DJ quien se tiene que acercar a su hermana pequeña y no al revés.  “Por mi parte no va a encontrar nada más porque estoy cansada y bastante he aguantado. Como dirían por ahí tengo gatitos”, ha continuado, muy molesta con él.

La relación entre Kiko Rivera y su madre es inexistente y, de rebote, la unión entre éste e Isa se ha visto perjudicada. Hace unos días vimos que el entorno del DJ aseguraba que la culpable de todo era Irene Rosales, quien tenía una estrategia perfectamente organizada para sembrar el odio y separar la familia Pantoja. Kiko seguiría sus instrucciones y sus consejos, cegado por el amor.

“Yo creo que le va a venir muy bien también para que salga de Cantora y para que tenga el apoyo del público haciendo lo que más le gusta que es cantar”, añadió Isa Pantoja, refiriéndose a su madre y a la nueva etapa que comenzará este 2022, con posibles nuevas actuaciones.