Isa Pantoja habla sobre su madre - FOTO EUROPA PRESS
Isa Pantoja habla sobre su madre - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Isa Pantoja se pronuncia sobre las palabras de la tonadillera

Será este miércoles 1 de junio cuando Isabel Pantoja concluya su mini gira americana en Perú, poniendo con un nuevo ‘sold out’ el broche de oro a un regreso a los escenarios en el que la tonadillera ha demostrado estar en plena forma. Y es que la viuda de Paquirri ha conquistado tanto a los argentinos como a los chilenos con su entrega, su arte y un chorro de voz en el que no han pesado ni los disgustos ni los malos momentos vividos en los últimos tiempos.

Una Pantoja fuerte y renovada que sin embargo ha recurrido a una de sus viejas costumbres; mandar mensajes desde el escenario. En su último concierto el pasado sábado en Chile, sin ir más lejos, la artista pronunciaba unas palabras que todos han interpretado como un dardo a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja: “Pensando en los míos y en los hijos de los demás, porque no nos damos cuenta que hay que abrazar. El abrazo es muy importante mientras estamos vivos, cuando ya no lo estamos no sirven para nada”.

Un mensaje al que Isa ha respondido hoy en ‘El programa de Ana Rosa‘, asegurando que sí cree que se trataba de un ‘recadito’ para ella y para su hermano, aunque ha dejado claro que no se da por aludida porque “mis abrazos los tiene”. “Es muy complicado comunicarme con ella e ir, y lo intento igualmente y lo he intentado muchas veces como sabéis” ha reconocido.

“Ella no tiene teléfono y para poder tener esa comunicación tengo que hablar con personas que están a su alrededor y depende un poco de si ella me contesta o no. Yo no tengo ningún problema en ir a verla y eso he hecho” ha añadido, convencida de que aunque ha visto súper bien a su madre sobre el escenario, cree que es tan solo fachada: “Por estos comentarios me reafirmo en que ella no está bien porque es una realidad paralela a lo que está contando porque luego está recluida en Cantora”.

Sobre la relación distante que la tonadillera mantiene con sus nietos – su hijo y los hijos de Kiko – Isa asegura que “perfectamente puede abrazarlos”. “Si ese comentario lo ha dicho porque ha cambiado el chip porque es nuevo, me alegro de que piense de esa manera, pero por eso digo que no está bien, ya que la vemos en el escenario increíble como artista, pero luego personalmente vuelve a recluirse en Cantora y volvemos a lo mismo” ha apuntado, confesando su deseo de que “algo le haya hecho cambiar el chip y vuelva pensando así, porque yo estoy aquí y estoy a 40 minutos de Cantora”.