Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
Comparte

Isa Pantoja fue víctima de un intento de secuestro según su exnovio

‘Mi vida mártir’ es el libro que acaba de publicar el cantante y ex de Isabel Pantoja, Omar Montes. El ganador de Supervivientes se ha convertido en uno de los artistas más famosos de nuestro país, por esta victoria y por su relación con la hija de la tonadillera. Ya hace cuatro años de la ruptura, pero su nombre todavía es muy presente en la vida de Isa, que es una de las principales protagonistas del libro.

En él relata muchos episodios de su vida, pero también una anécdota peligrosa que pasó en Sevilla, cuando unos delincuentes intentaron secuestrarla. “Era carne de cañón para pedir un rescate”, explican. Según explica, en 2018 la pareja tuvo una fuerte discusión y ella abandonó la habitación del hotel donde se encontraban con las maletas. Hizo autostop para que alguien la llevara. Unos jóvenes la recogieron y le invitaron a subir.

Montes vio que algo no iba bien. Tenía un presentimiento. Siguió al vehículo en el que iba Isa Pantoja y aprovechó que el mismo se había parado en una gasolina. Fue entonces cuando el artista hizo bajar a su novia del coche y se la llevó de allí. “Eran una banda que se llamaban los Drieris y son los mismos que apuñalaron a una señora mayor por quitarle 50 euros que llevaba en efectivo”, expone el ganador de Supervivientes en su libro.

“No quiero ni pensar lo que hubieran hecho con Isa. Me habían mosqueado, porque no tenían buena pinta, y en aquella ocasión se cumplió aquello de: ‘piensa mal y acertarás’. Isa es una chica de buena familia y era carne de cañón para pedir un rescate o lo que fuera”, continúa Omar Montes.

El libro está siendo un éxito y los números de ventas es bastante bueno. Se puede encontrar en cualquier librería y también en Internet.