Isabel Pantoja entra en los Juzgados
Isabel Pantoja entra en los Juzgados
Comparte

Isabel Pantoja se queda sola

Isabel Pantoja ha tomado una decisión drástica, muy difícil pero necesaria. La tonadillera no tiene relación con su hijo Kiko Rivera y la relación con su hija Isa, aunque es mejor, no llega a ser excelente. Hasta hace pocas semanas, la única persona cercana que tenía a su lado era su hermano Agustín, que le daba apoyo psicológico y también se ocupaba de gestionar todos los asuntos relacionados con Cantora.

Hasta ahora. Pantoja ha expulsado al Tito Agustín de Cantora, porque ha descubierto sus mentiras. Ya no vive en la finca y desde hace unos días está durmiendo en un hotel de Medina Sidonia. Lo explicó Kiko Matamoros hace unos días en Sálvame Diario, apuntando que la cantante habría tenido una discusión muy fuerte con su hermano tras enterarse de detalles que desconocía y que no le han gustado nada.

Además, el colaborador aseguró que la artista está muy preocupada porque el próximo 8 de marzo tiene una cita en el Juzgado de lo Penal 5 de Sevilla, donde se sigue un proceso por el que se le acusa por insolvencia punible. La Fiscalía le pide tres años de prisión. “Se le había ocultado, se le había dicho que esto no iba para adelante. Al ser conocedora, Agustín Pantoja a la calle. Ha descubierto sus mentiras y le ha puesto de patitas en la calle”. 

La periodista Gema López agregó que Isabel Pantoja había cedido derechos a su hermano mientras ella estaba en prisión y éste movió sus hilos sin consultar a la hermana. La Fiscalía consideraría que se ha llevado a cabo lo que se conoce como ‘alzamiento de bienes’ (insolvencia punible) y que la acusada urdió una estrategia para ‘esconder’ su dinero. Tendremos que esperar hasta el día de la vista para saber qué ocurrirá con su futuro personal.