Isabel Pantoja tiene problemas en Argentina - FOTO EUROPA PRESS
Isabel Pantoja tiene problemas en Argentina - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Isabel Pantoja tiene problemas en Argentina

Isabel Pantoja se ausentará durante un tiempo de España y viajará a Argentina, donde empezará una importante gira en este país. Tras un parón importante por culpa de la pandemia, que ha mantenido en vilo a todo el sector musical y artístico, la tonadillera volverá a subirse a los escenarios. Antes, ha concedido algunas entrevistas con el objetivo de darse a conocer antes de las actuaciones. Sin embargo, ha tenido problemas.

La madre de Kiko Rivera ha vetado a una de las periodistas más conocidas y queridas de Argentina, Susana Jiménez. La comunicadora quería entrevistar a la cantante tras su llegada, pero ésta ha declinado la invitación por medio de su hermano Agustín, lo que no ha gustado en el país y se ha entendido como una muestra de ninguneo a Jiménez.

Tras este incidente, los medios de comunicación se han puesto al lado de su colega y no están dando una buena imagen de Isabel Pantoja. La artista teme que en las entrevistas le pregunten sobre sus problemas personales y familiares (con Kiko Rivera y con Chabelita) pero también los problemas judiciales. En este sentido, recientemente se sentó en el banco de los acusados por un posible delito de insolvencia punible (antes alzamiento de bienes) y fue absuelta.

Según cuenta La Razón, Agustín Pantoja sigue vetando entrevistas y explica que su hermana sólo quiere actuar e irse. Además de cantar, se reunirá con su amiga Mirtha Legrand, que ha cumplido 95 años. Entre convierto y concierto, se aloja en una suit de un hotel de cinco estrellas, valorado en 2000 euros la noche.

Su actitud ha levantado muchas críticas no solo en Argentina sino también en España. Algunos seguidores consideran inadmisible esta falta de respeto a la prensa y piden una rectificación.