Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
Comparte

Isabel Pantoja, de nuevo en pantalla

Sabemos que existe una guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, pero pocas veces conocemos la opinión de la tonadillera. En los últimos meses, hemos visto como los medios de comunicación han difundido la opinión de Kiko, pero poco o nada se ha oído o leído sobre el parecer de La Pantoja. Ahora parece que este silencio se va a romper y que su regreso está más cerca que nunca.

Así lo ha explicado su gran amiga y colaboradora de ‘Viva la Vida’, Raquel Bollo, que ha confirmado los rumores y, por tanto, la vuelta de la cantante. Una vuelta que no sólo se tendrá lugar en los platós de televisión, sino que la artista vuelve sobre los escenarios. Ha decidido retomar su carrera profesional y volverá a subirse sobre los escenarios, convertida en estrella. Así lo explicó el también colaborador de ‘Viva la Vida’, Kiko Matamoros, que celebró la decisión de volver a cantar. La actuación tendría lugar el próximo mes de febrero y en Chile, seguramente en Santiago.

El máximo responsable de Telecinco, Paolo Vasile, le habría ofrecido un contrato millonario para convencerla de su vuelta a los platós de Mediaset. Ella se lo estaría pensando. Según fuentes cercanas a su persona, la tonadillera quiere retomar su presencia en los platós de Telecinco, pero todavía no se siente con las fuerzas suficientes para llevarlo a cabo. Sin embargo, los mismos confían que su agenda musical le ayudará a conseguir la energía y la valentía necesarias.

Hasta ahora, Kiko disponía del monopolio mediático y todos los medios de comunicación se hacían eco de sus mensajes contra su madre. A partir de ahora, si finalmente la Pantoja acepta la oferta, tendrán la cuota de protagonismo compartida. Y a la tonadillera no le va a temblar el pulso si tiene que hablar claro contra su hijo. La verdad puede doler, pero seguro que va a explicar toda la verdad.


Comparte