Isabel Pantoja y Shakira comaprten ex - FOTO EUROPA PRESS
Isabel Pantoja y Shakira comaprten ex - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Isabel Pantoja y la cantante colombiana tienen el mismo ex

Isabel Pantoja puede respirar tranquila después de que la justicia le haya absuelto de los últimos delitos que se imputaban. La Audiencia Provincial de Sevilla le juzgó por un posible alzamiento de bienes al vender “mi gitana”. La Fiscalía consideraba que la transmisión tenía el objetivo de esconder su patrimonio para evitar embargos procedentes de otro procedimiento judicial. El Juez considera que no hay delito de la tonadillera.

La artista no sólo está en el punto de mira de los medios de comunicación por sus asuntos judiciales, sino también por cuestiones personales. Sobre su relación (o no relación) con su hijo Kiko Rivera no le dan tregua y le siguen preguntando sobre este tema cada día. Ahora hemos sabido otra información que mantendrá entretenidos a los periodistas de la prensa rosa. Resulta que Isabel Pantoja y Shakira tienen algo en común.

La cantante colombiana y la madre de Kiko Rivera comparten ex. Estamos hablando de Osvaldo Ríos, un actor muy conocido en Sudamérica por ser uno de los habituales en las telenovelas. Es muy conocida su pasión por las mujeres y ambas fueron unas de sus ‘víctimas’. De hecho, Ríos fue el primer hombre que entró en ‘Cantora’ tras la muerte de Paquirri, según explica La Razón.

No me interesa hablar con ningún periodista de ustedes acerca de nada de eso”, aseguró Ríos a La Razón, según cuenta este diario.  “Si quieres que yo responda a lo que me estás preguntando te va a costar 25.000 euros“. La relación con Shakira habría sido en 1997, año en el que ambos oficializaron su romance.

Hace tiempo, ‘Sálvame’ emitió una serie documental de la vida de Isabel Pantoja y en el segundo capítulo se centraron en la relación de Isabel Pantoja y Paquirri, centrándose en la virginidad con la que esta llegó al matrimonio. Luego ya vinieron Osvaldo Ríos, Julián Muñoz y muchos más.